lunes, 5 de mayo de 2014

Re-Construcción

Hola.

Hace mucho no escribía así que bueno, lo volveré a hacer. Probablemente no vuelva al mismo formato de antes ya que la situación personal de un servidor no me lo permite, pero no quería dejar pasar de largo que solo a ti me debo. Probablemente no sea un blog con cientos de usuarios, pero al menos lo que se escriba te sirva de utilidad en esta época tan llena de conocimiento pero al mismo tiempo llena de mierda. Y alguien tiene que hacer al respecto algo.

Es probable, muy probable que pueda pasar a tener un pequeño espacio en una radio amateur en linea así que si me dan la oportunidad, pues estaré avisando para poder ahora si, mostrar de otra forma lo que solía mostrarse aquí.

De nueva cuenta, bienvenidos al blog, y disculpen las inconveniencias pero... estamos en remodelación.


Actualización: He escogido un servicio de hosting para la descarga llamado JHEBERG. Hay varias opciones para descargar, pero recomiendo de entre ellos 1Fichier y MEGA. Ya como opciones B depositfiles, mediafire y RapidGator. Si no saben que hacer, al darle clic al vinculo, vayan abajo de la pagina y hay un botón que dice "Download Your File". Darle clic y les manda a la pagina de descargas. vean cual servicio esta activo. Y a descargar.

Publicar un comentario