martes, 9 de septiembre de 2014

I Hope We Passed The Audition [Deluxe Edition • Purple Chick][The Beatles]

Es el inicio del viaje. Un viaje corto si lo vemos claramente, pero un viaje mágico y misterioso lleno de una que otra piedra rodante. Si.... un viaje a través de la Beatlemania.

Una oportunidad con Tony Sheridan como cantante principal teniendo a los Back Beat de grupo de apoyo (más conocidos como The Beatles). Un disco con My Bonnie y una historia acerca de un muchacho buscando el disco en una de las tiendas de un joven llamado Brian Epstein. La historia comienza.

1o. de Enero de 1962. Una sesión no afortunada, ya sea por ser año nuevo, por haber viajado un montón de kilómetros y por una bola de imbéciles con criterios y puntadas como "... los grupos con guitarras van de salida" fue lo que se encontraron. Decca se debió haber muerto después de su puntada. Se salvo por George Harrison, pero... esa es otra historia.

Una sesión ahora en EMI. Un George Martin que no los quiere. Y un baterista no deseado. La historia toma su rumbo y años después la leyenda estremece nuevamente al mundo... The Beatles.


Purple Chick | PC-67
AAC | 320 Kbps| 162 MB | 2006 | pass: purplechick
John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Pete Best. Tony Sheridan como... ¿invitado o cantante principal?


Trackinglist


Y la leyenda perduro hasta nuestros días.

Notas: Estas notas fueron escritas muchos meses después de compilar este disco. Perdimos las notas que tomamos en ese momento, aunque para la audición de Decca hicimos cuidadosamente una reconstrucción de lo que teníamos. Hay que notar que "The Deccagones" es una grabación diferente de "The Deccagone Sessions". Ah, e hicimos nuestro mejor esfuerzo al arreglar el omnipresente glitch en "September In The Rain".
Este disco recolecta todas aquellas grabaciones profesionales de los Beatles que hicieron antes de su correcta y primera sesión en EMI. Casualmente, la mayoría de estas grabaciones sirvieron como material hasta algún punto (en menor o mayor grado). Esta colección de grabaciones de los Beatles en Hamburgo, la audición en Decca y EMI es el perfecto preludio para la serie de Purple Chick "Deluxe Edition".
Un disco complementario, "Strong Before Our Birth" recoge todo material existente, grabaciones que no son de la BBC en vivo e informales grabaciones de sus años en formación. (Hay que añadir nuestra "Complete BBC Sessions Upgrades for 2004" y "Please Please Me -Deluxe Edition" más nuestro set de Star Club si es que llegamos a hacerlo de nuevo, tendrías el conjunto de 1957 a Febrero del '63.)
Como en todos los discos de Purple Chick, las fuentes en paréntesis indican la procedencia. Rara vez son copias directas -usualmente se corrige la velocidad, de vez en cuando sin zumbidos, rara vez sin chasquidos y casi nunca con reducción de ruido o ecualizaciones.
Recuerda, todos los lanzamientos de Purple Chick son hechos por fans, y jamas ser puestos en venta. Si ves discos de Purple Chick en venta, alguien esta beneficiándose de algo que recibieron gratis.



MUSIC JUKEBOX

Publicar un comentario