domingo, 12 de octubre de 2014

Far East Man -Live Rarities- [George Harrison]

Bootleg que incluye participaciones de George en vivo. Los dos primeros tracks junto a Ringo Starr y Eric Clapton No está especificado a que concierto ni fecha pertenecen son del Prince's Trust Concert de 1987. Un track de la gira del 74 es "For Your Blue" con la participación al bajo de Willie Weeks y que por lo menos aquí en México es buscado (conocí la canción a través del Club de los Beatles... según canción exclusiva de la estación y difícil de conseguir, lo cuál en la red importa un carajo. Los tracks "Everybody's Trying To Be My Baby", "Your True Love", "The World Is Waiting For The Sunrise", "Glad All Over", y "Blue Suede Shoes" pertenecen al programa especial de Carl Perkins llamado A Rockabilly Session. Aquí participan Eric Clapton y Ringo Starr nuevamente.

Bootleg
Living Legend | LLRCD 088 | SBD
AAC | 320 Kbps |  | pass: mujubox
George con diferentes amigos: Eric Clapton, Ringo Starr, Willie Weeks, Billy Preston, Jim Horn, Jim Keltner, Carl Perkins, Dave Edmunds, Jeff Lynne, Paul Simon.


Los siguientes tracks, del 9 al 13 pertenecen al show de Radio "Rockline". Aquí hay participación de Jeff Lynne aunque como escucharán en "Something", no se sabe o se le olvidaron los acordes. Recuerdo que hace algunos años escuche que cuando asistieron a este programa para promocionar "Cloud Nine", andaban un poco felices (entiéndanse: andaban pedos). No se si esto sea cierto, pero eso es lo que cuenta la leyenda. Track 14 y 15 también pertenecen a sesión de radio, aunque no hay fuente de donde provengan. Track 16 es una canción no lanzada y perteneciente a la gira del '74. Las ultimas canciones son a duo con Paul Simon del "Saturday Night Live" de 1976.

Este es un repost de los primeros post que subí a MUSIC JUKEBOX. En ese momento contaba con una versión muy lossy, de 192 kbps y en mp3. Ahora, la calidad mejoro. Espero eso sea satisfactorio.

Por favor, dejen sus comentarios... seria bueno saber si todo va bien.



MUSIC JUKEBOX

Publicar un comentario