jueves, 9 de octubre de 2014

Meet The Threetles! [Deluxe Edition • Purple Chick][The Beatles]

Después de la disolución, después del "fin", siempre quedo esa sensación de que algún día podrían reunirse. En su momento tanto Lennon como Harrison se negaron. Para ellos, los cambios ya habían ocurrido y no había vuelta atrás.

La realidad siempre fue otra. Siempre hubo un beatle que estuvo con los restantes chicos. La razón más allá del sentimentalismo bien podría ser que era simple y sencillamente porque ese beatle sabia lo que los demás buscaban. Ringo entonces es quien siempre estuvo para con todos... el que mantuvo cohesión en el anhelo de la añorada reunión. Ringo estuvo en los siguientes proyectos con los Beatles restantes en:

  • Acompaño a Lennon en "John Lennon/Plastic Ono Band" y este a su vez le acompaño en "Ringo" y "Goodnight Vienna"
  • Acompaño Harrison en "Wonderwall Music", "All Things Must Pass", "The Concert For Bangladesh", "Living In The Material World", "Dark Horse", "Extra Texture (Real All About It)", "Somewhere In England" y "Cloud Nine". Harrison le regreso el favor en "Ringo", "Goodnight Vienna", "Ringo's Rotogravure", "Stop And Smell The Roses" y "Vertical Man".
  • Acompaño a McCartney en "Tug of War", "Pipes of Peace", "Give My Regards To Broad Street", "Flaming Pie", "Vertical Man". McCartney le regresa el favor en "Sentimental Journey", "Ringo", "Ringo's Rotogravure", "Stop And Smell The Roses", "Vertical Man" y "Y Not".
Por supuesto que hubo más colaboraciones incluso con otros artistas pero eso es arroz de otra colección.

 Bootleg... ¿?
Purple Chick | PC-60
AAC | 320 Kbps | 182 MB | pass: mujubox
John Lennon (R.I.P.A), Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr



Teniendo presente el proyecto de "Sessions" como lanzamiento de material raro de los Beatles, la reunión de los Beatles siempre estuvo "a apunto de", pero la muerte de Lennon lo detuvo. Acorde a la información en libros biográficos, se tiene conocimiento de las reuniones de Lennon y McCartney antes de su muerte. Se rumora que Lennon estaba a punto de regresar con los otros chicos y ademas que estaba mal con Yoko. De cualquier forma, los planes fueron echados a perder. 

Los chicos si bien se reunieron para el tributo en "All Those Years Ago", quedaba el What if...? que muchos anhelaban. El proyecto Anthology vino a mostrar tanto nuevo material auditivo en forma de tomas alternas, outtakes, demos, y una que otra rareza, el trabajo colaborativo para honrar una nueva ocasión a su amigo perdido. "Free As A Bird" y "Real Love" en forma de maqueta musical fueron aderezados con nuevas ideas musicales por Paul, George y Ringo. Ademas, una reunión en Friar Park con los 3 restantes músicos se dio, tocando algunas pequeñas piezas musicales. 

Purple Chick recopila el material usando como fuente los canales utilizados en la mezcla 5.1 de "Real Love" y "Free As A Bird". Ademas, experimento musical para actualizar el sonido.

¿Algo más?






MUSIC JUKEBOX

Publicar un comentario