viernes, 14 de noviembre de 2014

El buen fin de un fin de semana perdido

Aquí no hay buen fin... hay un fin de semana perdido de varios meses todavía sin aclarar. Me he perdido un ratito por una cuestión laboral... no se ha definido y me tiene de un humor de los mil demonios. Desde Agosto estoy así, y si bien el blog es un sitio de escape, si tuve que alejarme un ratito para definir otras cosas. Para quien venga siguiendo el blog, lo he mencionado atrás... mala estrella más que mala suerte es lo que tengo pues ninguna oportunidad real se me ha dado y si le sumo que ni puta idea entra a mi cabeza pues entonces si, estoy en un problema grande. 

Pero como dice un dicho "Dios aprieta pero no ahorca" sigo moviéndome en busca de oportunidades laborales. Y mientras suceda eso, y mientras las ganas estén, el sitio va en funcionamiento. Agradezco sus montones de correos que me han llegado a mi casilla de correo. Es sarcasmo. Al menos, un saludo. Eso si, se los agradecería. :D


Publicar un comentario