Acerca de este blog

MUSIC JUKEBOX es una pagina con el único fin de compartir aquello que por cuestiones comerciales no existe. Como todos sabemos, hay contenido que si bien posee derechos sobre su contenido, hay material que a lo largo del tiempo corresponde como NO oficial. El mismo es llamado dentro del circulo de coleccionistas como bootleg.

En este sitio, el único fin es de expandir la música. Uno presumiría que con los medios actuales de distribución la música seria de verdad universal, pero encontramos con trabas del tipo legal. Licencias si y licencias no. La música sigue teniendo fronteras y eso no puede ser en un mundo globalizado.

MUSIC JUKEBOX no es el único sitio en ofrecer este tipo de contenido. Ni de lejos el mejor. No, no podemos decir mas puesto que este sitio es manejado por una persona y es más por amor al arte que a otra cosa. No hay remuneración alguna. No hay cheques ni cuentas bancarias ni nada de esas cosas. Bueno, salvo una poca publicidad que a duras penas da unos cuantos centavos que algún día podrán ayudar a pagar la cuenta de internet.

Se que el sitio podría dar más de si, pero como dije lineas arriba, esto funciona más por amor al arte que por buscar un beneficio. Bueno, el beneficio es que algunos conocen, disfrutan y aprenden al mismo tiempo. Evoluciona o muere. Y este blog como el ave fénix, también murió y en este nuevo momento, en 2014, pongo en puesta de nueva cuenta mi escaso conocimiento. 

Seas pues bienvenido... no me lo agradezcas... solo disfrútalo y pasa la voz a quien más confianza le tengas.


Publicar un comentario